Pillado en la capital con su mujer

Así es el nuevo negocio de lujo de Rafa Nadal en Madrid: el tenista sigue de cerca los avances

Rafa Nadal, acompañado de su mujer Mery Perelló y su hermana Maribel, ha estado en Madrid siguiendo de cerca los avances de su nuevo negocio de lujo en la capital de España

El tenista ha visitado los apartamentos residenciales de lujo situados en la Villa de París, que se encuentran en rehabilitación y que son propiedad del grupo Mabel Capital, sociedad que forma junto al empresario Abel Matutes

Rafa Nadal: «Lucharé por volver, pero tengo que ser realista, el reloj no para»

Rafa Nadal reaparece en muletas tras realizarse un tratamiento en el pie

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante su visita a Cantabria Labs.

Rafa Nadal habló hace unas horas de cómo se siente tras someterse a un nuevo tratamiento en el pie, por una lesión que le tendrá apartado de la pista lo que resta de año. «Uno tiene que ser realista, el reloj no para. Pero sigo teniendo la ilusión y voy a luchar para volver», aseguraba el español, que aprovecha que no puede entrenar al máximo para cumplir con otro tipo de compromisos como la presentación del documental sobre la Rafa Nadal Academy, Construyendo campeoneso para estar atento a sus negocios.

Precisamente, durante los últimos días ha estado en Madrid muy atento a la evolución de los apartamentos residenciales de lujo situados en la Villa de París, que se encuentran en rehabilitación y que son propiedad del grupo Mabel Capital, sociedad que forma junto al empresario Abel Matutes. La revista ‘Hola’ cazó al tenista por las calles de la capital junto a su mujer Mery Perelló y su hermana Maribel, una visita que aprovecharon para preocuparse de los avances de este nuevo negocio de lujo.

Los detalles de los apartamentos

El deportista balear es uno de los inversores más destacados de este proyecto de once viviendas rehabilitadas que saldrán a la venta a precios muy elevados, pues va a ser sin duda uno de los edificios más exclusivos y lujosos de Madrid. La construcción data del XIX, concretamente del año 1889, y la fachada original permanecerá intacta.

Pero la reforma conjunta hará que el interior sea de lujo. Además, las viviendas cuentan con zonas comunes, un spa, un gimnasio, un garaje completamente robotizado para sus propietarios, y servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas al día. Todo ello, con vistas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Barbara. El edificio además está localizado a escasa distancia de la Plaza de Colón, la calle Serrano, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro o el Museo del Prado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias